Un estuche y mil brochas

Este blog nace en tiempos del confinamiento por el COVID19. Cuando nos obligan a quedarnos en casa se despierta en uno mismo la faceta creativa, y hacer cosas que nunca tenías tiempo de hacer. Siempre nos estamos quejando que no tenemos tiempo para nada, y vamos aparcando cosas para más adelante y ahora, ¡tenemos mucho tiempo!

Y hay que aprovecharlo… Debemos realizar todo lo que siempre estábamos dando vueltas, da igual que sea ordenar el armario zapatero que nos llevábamos las manos a la cabeza cada vez que no encontramos el zapato que queremos, o enfrentarte a un curso de Excel para entender por fin las fórmulas y dejar de usar solo los colores, ver series y leer en inglés para seguir mejorando este idioma o incluso usar la brocha gorda y pintar la terraza…

Da igual lo que sea, cada uno tendrá sus inquietudes, pero ahora que la tierra ha dicho basta y se ha parado el mundo, vamos a pensar y aprovechar esta etapa de nuestra vida para realizar lo que siempre tenemos en la cabeza. Ya hace tiempo que me rondaba tener mi propio blog, una web dónde poder escribir todas esas cosas que nos preguntamos, ¿Qué te pones en el pelo para tenerlo tan brillante? y un restaurante diferente para ir con mi chico?, ¿y en plan amigas?, últimas series que estáis viendo que se me están acabando las ideas… pero esa está en Netflix? lástima que no tengo Movistar, pero HBO sí y en Amazon Prime?…

La verdad que mi madre siempre me decía que tenía que hacer algo así, me gusta escribir, investigar y aconsejar, y todo lo puedo canalizar a través de aquí… y ya sabéis que de adolescentes no les hacemos caso a las madres, pero cuando creces, sabes que siempre tienen razón. Por ella empecé mi carrera profesional con buen pié, y por eso no podía dejar de hacerle caso y perseguir mis sueños…

¡Un estuche y mil brochas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: