Los ‘must have’ para un pelo hidratado

Aquí os dejo unos de mis productos favoritos que he descubierto para tener un pelo brillante y sano. La verdad que mi cabello es muy ‘agredecido’ como se suele decir, y siempre utilizo múltiples tratamientos (ya que suelo plancharme el pelo) para que no se me reseque el cabello.

Os dejo unos comentarios de estos productos que me hidratan el pelo y se nota la diferencia.

Champú Keratina (Sesderma)

Un champú sin sulfatos ni siliconas que te cuida el cabello en cada lavado y el resultado es un cuero cabelludo sano y reparado.

Hidratante Capilar R&B (Lush)

Este acondicionador es muy hidratante, y sobre todo, muy cómodo, ya que no hace falta aclararlo. Lo utilizo siempre después de la piscina o la playa, cuando se queda más reseco el pelo, pero tener cuidado y poner solo un poco de tratamiento en las puntas (no en todo el pelo para que no se quede engrasado). Ya verás como facilita el desenredado!

Structure Repair (Kosswell)

Este producto es de uso profesional, lo puedes encontrar solo en las peluquerías pero para mi es el mejor descubrimiento. Te lo puedes poner tanto con el pelo mojado, como tras haberte planchado el pelo. Un tratamiento reparador que actúa como un sérum pero sin textura oleosa, hidratando y moldeando el pelo de forma natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: