This is us (Serie Prime video)

This is us

El otro día en la radio la locutora comentaba que tenía mucha envidia de sus amigas que no habían visto todavía ‘Anatomía de Grey’ y que iban a empezar ahora las 16 temporadas, y ella ya se las había visto todas. Porque no es lo mismo volver a verla sabiendo ya lo que pasa, no se disfruta igual que cuando descubres por primera vez cada capítulo.

Me quedé pensando… y a mi me pasa lo mismo con ‘This is us’ esta serie de Amazon Prime Video es sin duda de las mejores serie que he visto, la descubrí durante el confinamiento y compartí cada día las emociones de la familia Pearson como si fueran de mi propia familia.

Desde que acabé la tercera temporada la estoy recomendado a mis amigas, y de hecho me han confesado que también se han enganchado… y menudo ‘dramón’, pero es tan, tan, bonita!

Y de repente un día me llegó un email que por fin este noviembre (2020) llegaba a España la cuarta temporada… no me lo podía creer!! una alegría inmensa tener nuevos capítulos por descubrir… concretamente 18, el mismo número que las anteriores temporadas.

‘This is us’ narra la historia de la Familia Pearson, entrelazando las vivencias de los diferentes personajes, saltando con maestría de épocas, generaciones, para explicar todas las emociones y experiencias de la vida que van conformando el carácter de cada uno de los protagonistas.

No voy a hacer ‘spoiler’ pero estoy segura que esta serie no deja indiferente a nadie, recoge situaciones del día a día que puedes encontrar en la vida real. Trata temas como la adopción, el racismo, alcoholismo, el acoso escolar, la obesidad, la depresión, las clases sociales… todo conectado por el amor verdadero de una pareja, Jack y Rebecca, que crean una gran familia con valores que vale la pena descubrir…

No te la puedes perder… 100% recomendable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: